Inicio » Preguntas al dentista » Alergia al composite

Preguntas al dentista

Alergia al composite

Hola!! Me gustaria saber si se puedo ser alérgico al composite.
Llevo unos meses con inflamación en la lengua tomando corticoides, creen q es de una alergia pero no saben a q y yo con lo unico q lo he relacionado es con los empastes pq me empezó a pasar despues de hacermelos,pero es cierto q yo ya llevaba dos de estos empastes de composite unos años antes. Agradecería mucho información, porque estoy ya desesperada y harta de tomar corticoides q se lo malos q son!!!

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El composite es un material biocompatible y en principio no hay alergias al composite.
    Me gustaría hacerle un diagnostico de su caso en la clinica dental. Si desea solicite en nuestras clinicas dentales, una primera visita gratuita para que hagamos una exploración clinica en el sentido de encontrar una explicacion para la inflamacion de la lengua que refiere que no es normal.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita