CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Alergia anestesia local del dentista

Preguntas al dentista

Alergia anestesia local del dentista

Mi problema es el siguiente. Hace años y por un problemas de salud y a cierta medicación me quede sin esmalte en mi dentadura. Poco a poco se me han ido “destruyendo” toda la boca. Estaría interesado en ponerme la boca completa pero no se si mi alergia a la lidocaína y otros medicamentos seria un problema a la hora de la anestesia local del dentista.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Una protesis removible cuesta 375 euros, se necesita un dia para tomar medidas y el otro para entregar la protesis

  • Anónimo

    Quisiera saber el costo de ponerme un (quita y pon) para reemplazar cuatro dientes en la parte de abajo, ¿se hace en el mismo dia? Gracias

  • Anónimo

    Precio reconstrucción dental

    El precio de cada reconstrucción de composite es 48 euros, el precio de la extracción del tercer molar varia en función del grado de inclusión del mismo, la extracción del tercer molar erupcionado tiene un precio de 60 euros. El tratamiento periodontal completo realizado en nuestra clínica dental tiene un precio aproximado de 288 euros.

  • Anónimo

    me gustaría saber que me costaría la reconstrucción pieza 14-12 46 exo tercer molar y cuatro curetajes

  • Anónimo

    Alergia anestesia local

    La lidocaína es entre otros un anestésico local de tipo amida. Los anestésicos de uso más común en odontología son además de la lidocaína, mepivacaína, prolocaína y artícaina.
    La mayoría de las alergias descritas son con la lidocaína.

    En propdental-clínicas dentales utilizamos la articaína que es estructuralmente diferente de los otros anestésicos locales del grupo de las amidas, ya que su anillo es un tiofeno, por lo que en principio aunque tenga alergia a la lidocaína no debería haber problemas con la articaina pues son estructuralmente distintas.

    Sin embargo, y para mayor tranquilidad y seguridad podremos solicitar por escrito a su medico la realización de pruebas de alergia a los anestésicos y medicación post-operatoria que necesitaríamos para realizar su tratamiento dental


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)