Alergias a la anestesia bucal
Inicio » Alergias a la anestesia bucal

Preguntas al dentista

Alergias a la anestesia bucal

Quisiera saber si puede causar alergia la anestesia o algún tipo de efecto secundario. Cuando me hago scaner me tengo que medicar antes porque después de la quimio me daba alergia el contraste.
Necesito ir al dentista pero tengo miedo a que me de alergia. La anestesia que me pueden dar sería lidocaina+epinefrina o mepivacaina?
Gracias

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    Los casos de alergia a la anestesia empelada en la consulta dental son muy pocos.
    Si tienes dudas, mi consejo es que que te realices unas pruebas de alergia en un centro especializado, ya que los anestésicos empleados en la consulta dental, son también empleados de forma común y en centros hospitalarios (lidocaída, mepivacaína, ….).
    La prueba de contraste de un TAC es diferente a un anestésico.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita