Inicio » Preguntas al dentista » Algo duro en la zona de la extracción

Preguntas al dentista

Algo duro en la zona de la extracción

Hola buenas tardes!

Tengo una duda y aun no es mi cita con mi dentista.

Me sacó una muela el viernes pasado y el miércoles regrese por que me dolía mucho y no cerraba mucho y me puso algo café y me dijo que solito se desintegraría me dio antibiótico y ketorolaco sublingual, pero la cosa es que yo siento algo un poquito y esta durito ahí en donde estaba mi muela, pero el me reviso y no me dijo nada ni nada y el ha atendido a mis hermanos y es bueno no se, será que me dejo muela adentro o???? Me dio mis raíces por que ya estaba quebrada solo tenía lo de abajo de la muela, usted que opinión me da? Espero de verdad una pronta respuesta gracias de antemano!

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Es normal que tras la extracción del resto radicular del diente note molestias en  los días posteriores; estas molestias deberán ir desapareciendo con el paso de los días. De no ser así, mi consejo es que vuelva a la consulta dental para que el Dr. pueda revisarle correctamente.

    El o lo que comenta que le colocó el Dr. es un producto clínico que ayuda a la coagulación y cicatrización del alveolo.

    Recuerde cepillar correctamente la zona. Es importante mantener un correcta higiene.

    Un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita