CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Alimentos después del blanqueamiento

Preguntas al dentista

Alimentos después del blanqueamiento

Después de blanquear los dientes varios tonos tengo dudas respecto a los alimentos que debo evitar, es verdad que no puedo comer nada que tenga color? Me han dicho que no puedo beber vino tinto pero si vino blanco. Y que no debo comer cosas con muchas salsas.
¿Que alimentos debo tomar después del blanqueamiento dental?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    alimentos después del blanqueamiento dental

    Video del tratamiento blanqueador led en clínicas Propdental

    Caso clínico del proceso de blanqueamiento dental led en el dentista paso por paso, desde la toma de color, la aplicación del producto blanqueador sobre los dientes y su activación con la luz led. Al finalizar el tratamiento también podemos observar los tonos de color que se han logrado bajar en la paciente de clínicas Propdental. Noelia Perez (actriz, modelo y presentadora).

  • Anónimo

    Alimentos a evitar después del blanqueamiento dental

    Después y durante un tratamiento para blanquear los dientes en clínicas Propdental recomendamos evitar los siguientes alimentos:

    1. No fumar en el día del tratamiento y evitar hasta 5 dias después-
    2. Evitar todo lo que son bebidas ácidas (piña, kiwi, citricos) o de color.
    3. Durante 48 horas evitar vino tinto, café, té negro, chocolate, chimichurri o oras salsas rojas como las de tomate, la soja, remolacha.
    4. No debe hacer enjuagues prolongados con clorhexidina.

    Si sigue estas instrucciones la duración de tratamiento será mayor y podra lucir unos dientes blancos durante más tiempo. Para cualquier duda debe consultar con su dentista.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Consulte en nuestra pagina web, damos a nuestros pacientes sobre debe evitar en el apartado de pacientes y instrucciones blanqueamiento. En principio con la cerveza no hay problemas, más prejudicial seria otras bebidas como la cocacola u otras bebidas negras como café o té


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)