CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » alternativa indolora a los implantes

Preguntas al dentista

alternativa indolora a los implantes

Buenos días, tengo una duda pero es sobre mi madre. Hace un tiempo ya que ha perdido la mayor parte de las muelas y al no querer hacerse implantes dentales le han hecho dos piezas que se enganchan a los dientes con dos piezas metálicas. La de la parte de arriba le cubre todo el paladar. El problema es que estos dientes que le quedan le molestan mucho y cada vez que se las pone se hace mucho daño y además le salen llagas. Yo creo que es por lo hierros metálicos que se enganchan al diente, y parece que le molesta mucho, no puede casi ni comer y termina quitándoselas siempre. Necesitaría una solución para su problema. ¿No existe ninguna otra alternativa indolora a los implantes? Un saludo y gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    alternativa indolora a los implantes

    Alternativa indolora a los implantes

    La alternativa es la extracción de esos dientes que le pueden empezar a molestar debido a las fuerzas que son sometidos al aguantar toda la prótesis. Se realiza la extracción de los dientes que le molestan y se coloca una prótesis completa de “quita y pon” sin apoyarse en ningún diente. La retención de la prótesis completa que se puede hacer viene dada por el paladar y se fija, inclusive mejor que ahora que tiene dientes. Con relación a las llagas que le están saliendo, es muy típico al principio en las prótesis removibles y es necesario que acuda al dentista para ir ajustando las prótesis, ya que hay un periodo de adaptación.

    Sin duda, la mejor opción de tratamiento para su padre es que se vuelva a plantear el tema de implantes dentales para ponerle una solución lo más cómoda y definitiva posible a los problemas que refiere. No dude en pedir una primera visita gratuita y presupuesto sin compromiso, donde le explicaremos todo el proceso detalladamente y le indicaremos las diferentes opciones que hay. Además debe saber que los implantes dentales no son dolorosos porque se colocan bajo anestesia local, por eso no tiene que tener miedo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)