CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Alternativas a los implantes dentales

Preguntas al dentista

Alternativas a los implantes dentales

Buenas tardes. A mi madre le faltan tres dientes de un lado y dos del otro en la parte de abajo de la boca. Hemos ido a tres clínicas dentales a ver que posibilidades de tratamiento hay para poder ponerle dientes y solamente nos hablan de implantes; mi madre no quiere implantes, ella es mayor, tiene setenta años y pánico al dentista. No hay otro tratamiento para ponerle dientes?Ya no se hacen dientes de quitar y poner?. He leído sobre implantes en diferentes páginas web, también en la suya y se que es una buena opción y tal, pero parece que hoy en día sea la única que existe para todos. Me puede ayudar? La verdad es que este tema me preocupa mucho ya que ella tiene problemas de estómago y mastica muy mal. Espero su respuesta y gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    Efectivamente existen más opciones de tratamiento cuando se nos presenta la rehabilitación de una zona edéntula o sin dientes.

    Los implantes dentales actualmente son el tratamiento más aconsejado ya que mediante este podemos mantener la estructura ósea alveolar del paciente, yo que nos facilita en un futuro continuar dando opciones de tratamiento. Los implantes dentales son un producto bio-compatible semejante al diente natural perdido u ausente y sus prótesis son fijas, lo que proporcionan al paciente o portador de implantes una comodidad que a menudo no se logra con las prótesis removibles.

    En el caso de tu madre se podría valorar la colocación de un esquelético inferior. Esta prótesis es metálica va ajustada mediante ganchos a los dientes naturales adyacentes de las zonas edéntulas.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)