CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Alternativas al blanqueamiento dental

Preguntas al dentista

Alternativas al blanqueamiento dental

Hola,

Desde hace muchos años mis dientes están notablemente decolorados por la pérdida de prácticamente todo el esmalte. Recientemente me hice un blanqueamiento en clínica con peróxido y sí conseguí algo de blanqueamiento, pero también desde entonces (varias semanas después) noto sensibilidad dental leve pero que antes no tenía, y por eso tengo reparos en hacerme más blanqueamientos antes de empastar los dientes con composite.

Mi consulta es si otra opción viable sería la de no blanquear los dientes y directamente empastar con un color más claro los dientes “que se ven” (para entendernos), y de esta forma “blanquearlos” con el propio empaste. ¿Sería viable esta opción en mi caso? ¿Tendría algún inconveniente?

Muchas gracias de antemano.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenos días Ramon.
    El tratamiento de blanqueamiento dental puede derivar en episodios de sensibilidad dental que deberán estos ser transitorios. Dado el estado del esmalte de tus dientes que comentas, no te recomiendo que realices otro tratamiento de blanqueamiento.
    Mi consejo es que consideres la posibilidad de realizarte carillas (de composite o de circonio), para ello, mi consejo es que consultes con un especialista en estética dental.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)