Sensibilidad tras realizar dos empastes
Inicio » Sensibilidad tras realizar dos empastes

Preguntas al dentista

Sensibilidad tras realizar dos empastes

Buena noche,

Hace ocho días me realizaron dos empastes una en una muela y la otra en un diente; Quedé con mucha sensibilidad al comer o beber, me dan unos galones horribles un dolor insoportable únicamente tomándome las pastillas que me recetó el dentista se me quitaba.

Fui nuevamente con el dentista me tomo una radiografía y no aparecía nada anormal me anestesio y me bajo un poco la resina, luego que regrese a casa y se me pasará el efecto de la anestesia me empezó a doler muchísimo el área donde me coloco la anestesia y revisándome me di cuenta que tengo unas pequeñas lastimaduras y me duelen y pulsa y se riega en toda la mitad de mi rostro hasta el oído. Tomo la pastilla aun sigue doliendo al igual que el diente que me quedo sensible. ¿Qué puedo hacer?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Redactora y supervisora de contenidos web e Higienista dental
    Laura Manonelles

    Buenos días.
    Un empastes puede molestar por: un poro en la resina (se deberá realizar de nuevo el empaste), por estar este alto de oclusión (se deberá retocar la oclusión y controlar la inflamación del ligamento periodontal) o por estar el empaste, cercano a la cámara pulpar, lo que originará una pulpitis que de no ser reversible (de no remitir el dolor con el paso de los días) se deberá proceder con la endodoncia del diente.
    Si el dolor no remite, se deberá proceder con la endodoncia de los dientes. Para ello, mi consejo es que te pongas en manos de un endodoncista.
    No demores una nueva visita con tu dentista.
    Un saludo cordial.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita