Antes de realizarme la extracción me dolía la cabeza constantemente
Inicio » Antes de realizarme la extracción me dolía la cabeza constantemente

Preguntas al dentista

Antes de realizarme la extracción me dolía la cabeza constantemente

Hay 1 Respuesta

Buen día.

Doctor, mi pregunta es la siguiente:

Antes de realizarme la extracción me dolía la cabeza constantemente del lado derecho junto con hinchazón en la muela del juicio del mismo lado. Me sacaron la muela y ya llevo 17 dias y me sigue doliendo la cabeza , también me duele el odio y donde se cierra la mandíbula del lado derecho se me entumece de la mitad de la boca hacia el lado derecho; Es normal? Ya fui con el dentista y no tengo infección y dice que es normal por que va cerrando la herida.

¿Se me quitara el dolor en cuanto tiempo?

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    La cefalea o dolor de cabeza podría estar relacionada o no con el diente y su extracción, por ello mi consejo es que consultes con tu medico de familia o cabecera, más si no presentar un proceso infeccioso en la zona de la extracción.

    El dolor de oído y de la mandíbula podría ser articular, es decir, de la ATM y estar causado por bruxismo (al igual que el dolor de cabeza). Mi consejo es que consultes con un maxilo-facial o un especialista en ATM ya que es muy posible que padezcas bruxismo y en este caso este se deberá tratar adecuadamente.

    El bruxismo se trata normalmente con la realización, utilización y control periódico de una férula rígida de descarga superior.

    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita