Inicio » Preguntas al dentista » Aparato de contención roto

Preguntas al dentista

Aparato de contención roto

El perro me a roto el aparato de contención, se me torcerán los dientes en lo que tardo en ir al dentista y que me haga otro? Los brakets me los quitaron hace 4 años (lo pongo por si a caso)

  • Avatar

    Pero en agosto no encuentro ninguno abierto y puede que tenga que esperar hasta septiembre y en ese tiempo se me torceran los dientes?

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Los animales domésticos como los perros y los gatos, se ven atraídos por el olor del acrílico con el que se realizan las prótesis dentales y retenedores, así que es muy importante mantenerlos fuera de su alcance.

    El tiempo que tardes en ir a tu ortodoncista hará que tus dientes se muevan más o menos; debes acudir a su consulta con celeridad. El aparato de retención o contención no tardará más de cuatro o cinco días en realizarse como máximo.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita