PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Aparatos de ortodoncia de quita y pon

Hola : A mi hijo de 8 años le hicieron los moldes para aparatos removibles ya que deben ensanchar su paladar. Me dijeron que debe sacárselos para comer sea lo que sea y eso me da mucha inseguridad en que los pierda o rompa. Una amiga me cometo que a su hijo les hicieron unos que solo se sacan para lavar, pero que come de todo con ellos, hasta chicle o caramelo. Me gustaría saber si en todos los casos seria posible usar este aparato?

2 comentarios en “Aparatos de ortodoncia de quita y pon”

  1. Avatar

    Hola, quería saber si me puedo volver a colocar los aparatos que son removibles, que se les dice popularmente quita y pon, luego de 8 años sin usarlos. La razón es que obviamente se me movieron los dientes por no usarlos más y ahora me los puse de nuevo y me duele muchísimo un diente, que es el que más se me movio, será que me los puedo dejar a pesar del dolor o hay algún riesgo de que se me caiga?

    1. Laura Manonelles
      Laura Manonelles

      Buenos días.

      Gracias por consultarnos.

      No deberías colocártelos o utilizarlos ya que estos no están adaptados y aunque te entren no realizarán su correcta función.

      Si quieres mejorar la posición de tus dientes por el movimiento de recidiva que han realizado debes consultar con un ortodoncista.

      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *