Inicio » Preguntas al dentista » Apertura bucal limitada

Preguntas al dentista

Apertura bucal limitada

Buenas tardes Dr. Vieira.

Soy una mujer de 27 años; hace 2 años tuve un accidente y de unos 6 meses a la fecha tengo mucho chasquidos de la articulacion ATM, no me duele, pero si tengo muchas migrañas, mareos, etc.

Lo que me fijo es que la apertura de mi boca es limitada,  de 1.5 cm y antes abría mucho más. Fui con un dentista y me comentó acerca de una férula.

Me puede usted asesorar de que tipo de férula podría utilizar yo y si necesito antes algun tipo de antiinflamatorio, ya que también me daban diclofenaco y naproxeno y no veia ninguna mejoría. Lo del medicamento fue hace 1 mes cuando tuve mi ultima toma. Puede asesorarme. Gracias

Atentamente,

Paola Herrera

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Te recomiendo que visites a un especialista en ATM para que pueda valorar tu caso y establecer un plan de tratamiento. Desde ya te digo que debería llevar una férula rígida de descarga para relajar la articulación y su musculatura.

    No demores tu visita ya que es importante que te revisen ya.

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita