Preguntas al dentista

Apicectomia

Hola!

Me gustaría haceros una consulta. Me realizaron una apicectomia hace tres años en un incisivo ya que tenia dolor en casi todos los gestos. Es un diente en el que tuve un traumatismo de pequeña. Tras la cirugía mejoraron los síntomas, pero siempre me ha quedado un dolor residual a punta de dedo debajo de la nariz que solo me molesta si lo toco o si me presionan. La pieza me la extrajeron hace unos meses y ahora tengo un implante (la extracción no tuvo que ver con la apicectomia, era porque la corona no se adhería a lo que quedaba de diente). Mi duda es si es normal que tras tres años no haya remitido mi sensación, ya que me he quedado preocupada leyendo por internet que pudiera tratarse de algo neurologico.

Muchas gracias

  • Buenos días.
    No se trataría de un tema neurológico.
    Se debería realizar una radiografía de la zona para descartar que no haya ningún proceso infeccioso (más teniendo colocado en dicha área un implante); Consulta tu molestia con tu cirujano oral.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita