CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Apiñamiento dental y colmillos de leche

Preguntas al dentista

Apiñamiento dental y colmillos de leche

Hola doctor, tengo 24 años y por fin me he decidido a arreglarme los dientes. Tengo los dos colmillos de leche aun, y también tengo uno de los incisivos que sobresale. Me gustaría saber el tratamiento que debería realizar y el precio aproximado de sacarme los de leche y ponerme algún implante. O en el caso que tuviera formados los colmillos definitivos y por lo que sea no me han salido, también saber que tratamiento debería hacerme. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Hola, lo más probable es que tengas los colmillos definitivos incluidos. El tratamiento que debería realizarse es seguramente de ortodoncia. Aunque depende del grado, altura e inclinación, tipo de inclusión del colmillo, relación de la zona de inclusión del colmillo respecto a la posición que debería ocupar en la arcada entre otros factores que son fácilmente diagnosticados en una primera visita con el especialista  en ortodoncia.

    Realizando una radiografía dental veremos la posibilidad de tratamiento de extrusión de los caninos. El tratamiento habitual consiste en la extracción de las piezas dentales de leche y posteriormente y mediante la colocación de braquets (tratamiento de ortodoncia) la recolocación de los caninos definitivos en su posición ideal en la arcada dentaria.

    En el caso de que no presentes caninos definitivos (agenesia), el tratamiento a realizar sería la colocación de implantes dentales con la posterior colocación de coronas sobre ellos.

    Quedamos a su entera disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)