CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Aprieto mucho los dientes cuando duermo

Preguntas al dentista

Aprieto mucho los dientes cuando duermo

Hola, llevo unos meses usando una férula de descarga para dormir porque aprieto mucho los dientes cuando duermo y empezaban a desgastarse e incluso romperse. Ahora noto los dientes protegidos sin embargo algunos días me duelen las encías. Lo que quiero saber es si la férula puede causarme algún inconveniente. Gracias

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Férula de descarga por las noches

    Fotos de la férula de descarga que se usa por las noches para prevenir los efectos de que tiene el bruxismo en las personas que aprietan mucho los dientes cuando duermo.
    férula por apertar los dientes por la noche

  • Anónimo

    No. Primero se tiene que hacer el tratamiento de ortodoncia. Las muelas que le falten se deben colocar una vez haya terminado el tratamiento de ortodoncia

  • Anónimo

    Quiero ponerme aparato dental, y me faltan 2 muelas una arriba y la otra abajo, es necesario ponermelas antes???

  • Anónimo

    Hola Lucia, debería ser posible solucionar sus problemas estéticos con ortodoncia, por lo que le recomiendo solicite una primera visita gratuita de valoración con nuestra ortodoncista para que podamos diagnosticar su caso y proponerle soluciones.

  • Anónimo

    Buenas tardes, yo acabo de terminar un tratamiento de ortodoncia y las paletas las veo para afuera,” como un caballo” mi dentista me dijo que estaba bien y aunque yo le pedí que los pusiera rectos como yo los tenia al principio me dijo que el no lo veía mal y al final me los dejo así ,Yo no estoy contenta, ya que antes de ponerme la ortodoncia los tenia rectos y no en forma de abanico como los tengo ahora, que tendría que hacer para que los dientes estén rectos? tanto la arcada superior e inferior están alineadas pero están para afuera.
    Que solución me darían en su clínica, Yo busco una sonrisa perfecta, cuando empece por primera vez hace un año y medio la ortodoncia lo único que había que arreglar era un canino que estaba sobrepuesto por falta de sitio, pero el médico me dijo que me los hacía para adelante para que no me molestara al poner los brakets en la arcada inferior, a mitad del tratamiento la clínica cerró de la noche a la mañana y tuve que buscar otro dentista y este me dijo lo anteriormente comentado al terminar mi tratamiento.

  • Anónimo

    ¿La férula puede causarme algún inconveniente?

    No tiene inconveniente utilizar la férula de descarga. Sin embargo es conveniente revisarla cada 6 meses por su dentista. Con relación a las molestias en la encía que refiere es recomendable un diagnostico periodontal.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)