Arcadas durante los tratamientos dentales
Inicio » Arcadas durante los tratamientos dentales

Preguntas al dentista

Arcadas durante los tratamientos dentales

Hay 2 Respuestas

Hola, mi consulta es sobre la muela del juicio.

A mi me salio pero torcida y no salio completa, me dijeron que debía atenderme un cirujano maxilofacial para sacarla, debe ser así? O puedo ir a cualquier dentista?

Pero mi mayor problema es que soy muy complicada para atenderme porque me dan arcadas, ni siquiera la radiografía en la cual te colocan como una lamina pudieron hacerme, y el dentista me dice que no van usar anestesia general y que si tengo ese problema no podrá sacarla. Debe haber una solución, si me llega a pasar algo no puedo quedarme con la muela y dejar que me ocurra algo grave o si?.

0
0

Respuestas

  • muchas gracias, se lo voy a comentar.

  • Buenos días,

    Así es, deberá realizar la extracción del tercer molar retenido un maxilofacial o cirujano ya que esta es su especialidad, la cirugía oral.

    No se realizará una anestesia general para la extracción de los terceros molares a no ser que el paciente presente algún tipo de patología. Se te recomendará y te recomiendo que antes de la extracción del tercer molar (el mismo día), tomes un antihemético para evitar el vómito, ya que comentas que tienes arcadas con tratamientos o pruebas simples odontológicas. En el momento de la primera visita con el maxilofacial comentáselo y él te prescribirá una receta.

    Hay una cosa clara, el tercer molar o muela del juicio o cordal hay que extraerlo para que no te ocasiones daños o molestias mayores. No te preocupes.

    Un saludo cordial.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita