Inicio » Preguntas al dentista » Tengo arcadas y quiero sedación

Preguntas al dentista

Tengo arcadas y quiero sedación

Buenas noches estoy interesado sedacion que ustedes usan en sus clinicas ya que tengo grave problema pues me dan arcadas cada vez que intenta revisar mi boca y segun el dentista deben hacerme urgente raspado encias. tienen alguna clinica por Tenerife? Gracias

  • Avatar

    Muchas gracias por ka rapidez de la información. Se que sin verme para hacer valoración de lo que tengo en mis encías seria dificil decirme aproximadamente un presupuesto de lo qye podria costarme.Segun el ultimo dentista visitado la semana pasada, estoy perdiendo hueso en las encias, las tengo muuy inflamadas y tendrían que hacerme raspado, no se nombre técnico que ustedes usan.

    Muchas gracias

    Jose A.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    Primeramente informarte que no tenemos ninguna clínica dental en Tenerife; Clínicas Propdental se localizan todas ellas en Barcelona ciudad.

    En efecto, en cualquiera de nuestras cuatro clínicas utilizamos la sedación consciente en casos o pacientes que lo requieran y estimemos.

    La sedación consciente es realizada por un médico anestesiólogo especialista. Es una técnica muy segura; los mayores riesgos que pueden existir son alergia o depresión respiratoria siendo ambos muy infrecuentes. La sedación puede realizarse a partir de los cinco años de edad ya que en edades anteriores, se recomienda realizarlo en un centro hospitalario.

    La sedación no duele ya que el procedimiento se realiza mediante anestesia local, lo que mejora la calidad de la sedación al no haber estímulo doloroso.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita