CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Arrancarme una muela del juicio

Preguntas al dentista

Arrancarme una muela del juicio

buenas tardes tengo que arrancarme una muela del juicio inferior y me piden lo siguiente por una exo semiretenida 105 euros y por una odontoseccion 94 euros quería saber cuanto me podía salir o donde podía mirar precios

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Coste quitarse los terceros molares

    El precio de la extracción del tercer molar es 90 euros si esta erupcionado y 120 euros si esta incluido. Asi que el coste total aproximado de la extracción de sus 4 muelas del juicio es 420 euros. Si apenas desea realizarse la extracción de las muelas del juicio de abajo el precio es 240 euros. Atentamente

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber cuanto me costaría que me quitaran las muelas del juicio, las de abajo. Las dos de arriba, una ya salio y la otra esta saliendo.

  • Anónimo

    El precio de colocarse la muela que le falta es 990 euros. Normalmente no tendría que tener la sensación de cuerpo extraño ni que notar molestias. En la gran mayoría de los casos se tiene la sensación de como si fuera su propio diente y le mejorara su eficacia masticatoria permitiéndole comer mejor además de prevenir que sus dientes se muevan o sea si pierde una muela, el diente de atrás se desplaza adelante y el de arriba baja provocando un desequilibrio en la mordida pasado algunos años. Además colocando un implante dental también previene la perdida ósea y consecuentemente que le siga bajando la encia en la zona edentula.

  • Anónimo

    Me falta una muela de la parte inferior de la mandíbula (la 3º comenzando a contar desde la muela del juicio) ¿Qué coste orientativo podría tener ese implante? Soy persona bastante obsesiva con las molestias físicas, ¿una vez realizado el implante notaría alguna molestia en mi boca o encías? ¿Tendría la sensación de tener un cuerpo extraño en mi boca? Agradecido atte.

  • Anónimo

    Seria una extracción convencional, realizaremos una primera visita de diagnostico y el precio de su extracción es 60 euros. Le realizaremos una historia clínica detallada en esta primera visita y en caso de que sea necesario realizar exámenes o interconsultas con su medico le explicaremos pero no es lo mas común a no ser que padezca de alguna enfermedad o tenga problemas de salud general. Caso contrario los exámenes de diagnostico necesarios serán realizados en nuestra clínica dental y no hace falta que traiga nada.

  • Anónimo

    Me gustaría saber cuando hablan de cirugía de las muelas del juicio a que se refieren, a una operación con su preoperatorio…….o se puede realizar en la consulta del dentista, sin las pruebas que otro tipo de operación requiere, análisis, electro, prueba de tolerancia a la anestesia., en mi caso las muelas ya han salido , como seria la extracción.

  • Anónimo

    Precio extracción muela del juicio

    En nuestras clínicas dentales de Barcelona el precio de la extracción de una muela del juicio es 90 euros.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)