CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Arreglando la boca poco a poco

Preguntas al dentista

Arreglando la boca poco a poco

Me estoy arreglando la boca poco a poco y el dentista, entre otras cosas, me aconsejó extraer una muela que tengo muy partida pero que extrañamente no me duele.
Tengo la muela en este estado  desde hace casi dos años creo recordar.
Estoy pensando en que cuando me saquen la muela se me pueden empezar a mover los dientes y además no quiero perder esa pieza. He pensado en una prótesis o un implante o algo así, pero no estoy muy seguro de que me conviene más, tanto por coste económico, en tiempo y por supuesto, los resultados dependiendo de qué opción escoja.
Necesito asesoramiento urgente en este tema. Muchas gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Gracias por participar en está sección.

    En todo caso, el dentista al que acudirá su amiga, le explicara si la muela infectada se puede tratar mediante una endodoncia o si es necesario su extracción. Es muy difícil hacer una valoración sin una radiografía previa en la que podamos observar en que estado está la posible infección.

  • Anónimo

    Hola, estoy muy preocupada, una amiga mía tiene una muela infectada desde hace como minimo un mes y medio! le duele mucho, incluso llega a llorar del dolor. Mañana quiere ir a sacársela,pero yo quiero saber si es posible que ya se le esté pasando la infeccion a toda la boca, y si es asi, ¿eso es grave??. Muchas gracias

  • Anónimo

    Muela rota

    Que hacer con una muela rota

    Ante todo, gracias por ponerte en contacto con clínicas Propdental.
    Nosotros lo que le aconsejamos o creemos que debería hacer, es la extracción de la muela si como bien le aconseja su dentista, ya que esta muela no se puede arreglar, entonces, una vez extraída seria cuestión de  colocar un implante dental que desde el punto de vista económico y de durabilidad de tratamiento es la opción que más le conviene a medio y largo plazo.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)