CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Arreglar diente roto

Preguntas al dentista

Arreglar diente roto


Buenas noches en mi caso soy una muchacha de apenas 18 años de edad, cuando yo era niña de aproximadamente 6/7 años comía a diario dulces chicles y galletas de chocolate ese era mi desayuno me encantaba todo lo que era dulce como a muchos niñ@s en ese entonces un día me compré un dulce que para comer todo tenías que safarlo hacia abajo y como no tenía mucha fuerza se me hizo fácil morderlo con mis dientes para safarlo y al momento de salfar el plástico del dulce un dolor muy fuerte me dió en el diente, dos años después llenándome a la escuela estaba comiendo cuando sentí un dolor no muy fuerte y sentí algo duro que escupí y justo al peinarme y mirarme en el espejo vi como uno de mis dientes estaba roto hasta ahora 9 años después aún sigo a si y quisiera saber que se puede hacer con mi diente.

Si me lo tienen que quitar y ponerme otro; hasta ahora no lo he  checado por que me han dicho que es muy caro quisiera saber como que puedo hacer en mi caso por que ya quiero mirarme al espejo y sonreír con toda confianza y dejar de tener pena por eso. Espero su ayuda gracias y buenas noches

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Debes acudir lo antes posible a un dentista para que te valore y establezca un plan de tratamiento.

    Es difícil poder decir si este diente se podrá tratar o no, ya que para ello es imprescindible realizar una revisión, además han pasado muchos años desde el inicio de la caries e imagino que este diente por su estado presentará un proceso infeccioso. No puedes esperar más para sanear tus dientes, sería una irresponsabilidad.

    Todos debemos hacer revisiones dentales al menos una vez al año. De igual modo, nuestras encías deben estar sanas y para ellos es conveniente realizar una higiene dental al menos una vez al año.

    No demores más tu visita.

    Un saludo cordial y quedamos a tu disposición.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)