Inicio » Preguntas al dentista » Arreglar una paleta desigual

Preguntas al dentista

Arreglar una paleta desigual

Que tal, soy de Argentina. Tengo 16 años, hago ortodoncia (millones de veces usé aparatos móviles, hasta hoy en día, y hasta hace dos años usé los fijos/frenillos).

Cuando era más chica me corté una parte de una paleta, y para arreglarla me hicieron luz o lámpara, no me acuerdo como se llama. Fue hace bastante, desde esa vez se rompió dos veces más. Los primeros dos arreglos que me hicieron me encantaron, no sentía tener el diente roto, pero el tercero, el cual tengo ahora, es horrible. La paleta quedó más chica que la otra, y le hicieron una forma rara que hace que parezca torcido, cuando no lo está. Le pedí a mi ortodoncista (la cual me hizo el 1er arreglo) si podía arreglar lo que me habían hecho en la guardia. Me dijo que lo tenía re bien (mentira), pero no le cuestioné porque al fin y al cabo arreglar un arreglo significaría romperlo para realizar otro, lo cual es ilógico. Tengo muchos complejos con mis dientes, y este es uno de los que más me molesta. ¿Que tengo que hacer? ¿Cambiar de ortodoncista? ¿Algo que no sea esperar hasta que se me salga el arreglo? Llegue hasta considerar limar la paleta de al lado, ayuda!

Saludos desde Argentina

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Llámanos
Pide cita