CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » aspecto y función de la mucosa oral

Preguntas al dentista

aspecto y función de la mucosa oral

¿cual es la repercusión de la estructura histologica en el aspecto y función de la mucosa oral masticatoria?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Puede usar los brackets de ortodoncia convencionales o sea los metálicos que son más económicos y tienen un coste de 600 euros de entrada inicial, o puedes usar los brackets de zafiro que son estéticos y transparentes y tienen un coste de 110 euros. Después hay una mensualidad de 72 euros durante el tiempo de tratamiento. Lo que te recomiendo primeramente es que pidas una primera visita con la ortodoncista que en nuestras clínicas dentales es gratuita para planificar y explicarte la duracion de tu tratamiento.

  • Anónimo

    Hola soy una chica de 19 años mi problema es que tengo un colmillo en la parte izquierda los 2 dientes de enfrente son grandes y un poco salidos y los de al lado están para dentro ah y los de abajo los 3 de enfrente esta planos y para adelante yo m kiero poner brakets para q se m conpongan los dientes m podrías decir q tipo de brakets puedo usar mas o menos en q precio puede salir dependiendo del material

  • Anónimo

    Se llama perno de laboratorio, y se puede poner en la raíz para hacer como un muñón en el diente sobre el cual se puede posteriormente hacer una rehabilitación con una funda dental. El problema es que según como este la raíz este es un tratamiento odontologico con un pronostico reservado y una duración limitada.

  • Anónimo

    ¿Se puede poner un peto en la raíz de una muela? ya que solo me queda la raíz y una mínima parte de la muela gracias

  • Anónimo

    Estructura Histologica

    La lengua es un órgano de la boca formado por fibras de musculo esquelético, esta histología predominante de músculos es lo que permite los movimientos de la lengua y alteran su forma. En su aspecto, la parte dorsal de la lengua tiene papilas filiformes, fungiformes, foliadas y circunvaladas. Las dos primeras (papilas filiformes y fungiformes) se revisten por un epitelio plano estratificado (en las primera es queratinizado y en las segundas en no queratinizado, o sea no contiene queratina). Estos dos tipos de papilas también no contienen corpúsculos gustativos.
    Las papilas foliadas por contrario contienen corpúsculos gustativos y glándulas salivares menores.
    Las papilas circunvaladas se distribuyen en la V lingual.
    La función masticatoria de la lengua la permite son componente y prevalencia de fibras musculares esqueléticas.
    Y la función gustativa la da las papilas, permitiendo a la lengua captar los sabores de salado, amargo, agrio y dulce.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)