CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Aumentar el tamaño de los dientes

Preguntas al dentista

Aumentar el tamaño de los dientes

Mi pregunta es muy fácil, cuando era pequeña me pusieron aparato, ahora tengo los dientes genial, la única pega es que me limaron cuando me quitaron el aparato, y se pasaron muchísimo en los colmillos, parece un diente normal en vez de un colmillo, no está feo, pero a mí me parecen muy bonitos los colmillos con más forma y afilado, tampoco como Drácula jajá, no sé si se me entiende… lo que me gustaría saber es si se puede aumentar el tamaño de los dientes y afilarlos, hacer como empastes selectivos; y evidentemente qué medios lo harían. Muchas gracias!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Se puede aumentar el tamaño de los dientes?…mis dientes son muy pequeños y no me gusta :(

  • Anónimo

    Claro que se puede! Por lo general y más usado es el uso de carillas estéticas donde además quedan muy bonitos,aunque existe otras soluciones a lo que pides ,sería de ir al odontologo especializado en estética.

     

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes;

    Por lo que comentas se deberían realizar, siempre teniendo en cuenta los parámetros establecidos, unos empastes estéticos, una carillas de composite, etc.  con el fin de devolver la estética a estas piezas dentales. Para establecer el mejor plan de tratamiento sería conveniente realizarte una visita y valorar en conjunto y la relación de dichas piezas.

    Quedamos a tu entera disposición. Un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)