Inicio » Preguntas al dentista » Tratar la ausencia de dientes definitivos

Preguntas al dentista

Tratar la ausencia de dientes definitivos

Buenas tardes, en mi caso, tengo dos dientes naturales que no me gustan pues han salido mal de nacimiento. Se encuentran en el maxilar superior. Por un lado, me salió un colmillo al lado del incisivo central por el lado izquierdo ( y por lo tanto no tengo incisivo lateral sino el colmillo ocupando su lugar) y por otro lado, en donde realmente debería ir el colmillo, tengo uno pero de leche. Cabe decir que ya debería haberse caído pues ya tengo 25 años. Me gustaría saber que soluciones puede haber pues es una cuestión que causa gran complejo a la hora de sonreír. Muchas gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Seria conveniente realizarte una revisión para poder diagnosticar tu caso correctamente, no obstante a priori, se podría quitar el diente de leche y colocar un implante en su lugar.

    Pide visita con tu dentista para que pueda valorar mejor tu caso y establecer un plan de tratamiento adecuado a tus expectativas.

    Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita