Inicio » Preguntas al dentista » Averiguar tiempo de un empaste

Preguntas al dentista

Averiguar tiempo de un empaste

Hola, Me gustaría saber si los dentistas sois capaces de averiguar si un empaste esta hecho de hace muy poco tiempo. Se puede averiguar cuanto tiempo tiene un empaste?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Se puede averiguar cuanto tiempo tiene un empaste

    No es posible averiguar si un empaste tiene muy poco tiempo. Lo que si los dentistas pueden saber es si ese empaste esta correcto o si tiene algún problema como la adaptación marginal o una infiltración por caries dental.

    Se puede muchas veces es identificar empastes que han sido realizados hace muchos anos porque se hacían con otros materiales que no eran radioopacos. Por ello en una ortopantomografía o en una radiografía periapical un empaste de composite hecho hace muchos anos con los materiales que se empleaban antiguamente en odontología se ven distintos de los empastes de composite con propiedades radioopacas que se realizan actualmente.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita