CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Avulsión del diente de adelante

Preguntas al dentista

Avulsión del diente de adelante

A mi hijo se le salió el diente de adelante, una de las paletas, que son los incisivos permanentes. En seguida llame a la dentista y le implantó el mismo diente porque había salido totalmente, qué posibilidades hay para que este diente quede fijo?, la edad del niño es de 8 años.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    En el sector anterior de 12,11,21,22 se podría reemplazar por dos implantes de titanio cuyo precio es en total 980 euros y después colocar los 4 dientes fijos cuyo precio es en total 2000 euros. Resumidamente el coste para ponerse dientes fijos en el sector estético anterior es 2980 euros.

  • Anónimo

    Hace 4 años me quitaron las piezas del 11-12-21-22-24-25- y me pusieron un puente de resina, pero estoy muy incomoda con este paladar tan duro, me gustaría ponerme las piezas fijas de titanio, cuanto me costaría, gracias

  • Anónimo

    Usted no se tragó un implante porque por lo que me describe no lo tiene. Seguramente lo que se tragó ha sido la funda con el perno que tenia sobre la raíz del diente. No es peligroso y “saldrá” sin problemas. Acuda a su dentista para tratar el diente que se ha fracturado.

  • Anónimo

    Hola Doctor, ayer en la noche me tragué un implante con corona de porcelana, y unos trocitos de hierro que estaban en la raíz. Eso es peligroso o saldrá sin problemas

  • Anónimo

    Implantar el diente natural

    El pronóstico y evolución de la colocación del diente avulsionado en su lugar en el alvéolo como correctamente ha hecho el dentista al que acudió, depende de varios factores siendo el más importante el tiempo que paso fuera de la boca hasta que fue colocado en su sitio nuevamente, y el medio donde ha estado mientras tanto, o sea si después de saltar el diente lo ha colocado en leche, en suero fisiológico (por ejemplo el mismo de las lentillas) o en la saliva dentro de la boca (todos estos medios hacen con que el margen de tiempo que hay para volver a colocar el diente sea mayor.
    Ahora que ya le paso y que correctamente se ha colocado el diente en su sitio, lo que ya que hacer es mantener el diente ferúlizado con una ferulización semi-rigida (que es lo que le habrá hecho el dentista) y seguir controles clínicos (vitalidad del nervio) y radiológicos (por signos de reabsorción interna o radicular de la raíz) primero cada 15 días y después mensuales para valorar la vitalidad del diente. Si el diente pierde la vitalidad podrá ser conveniente realizar su endodoncia.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)