Inicio » Preguntas al dentista » Dolor en el diente y un bulto en el paladar

Preguntas al dentista

Dolor en el diente y un bulto en el paladar

Hola

Tengo 19 años. Cuando estaba embarazada de casi dos meses me salió una pequeña caries en el diente y en una muela también, fui al dentista, me taparon la caries del diente incisivo lateral menos la de la muela por que estaba con un agujero y necesitaba anestesia, a los 6 meses de embarazo fui a otro dentista por que el empaste  del diente se salió no me pudieron hacer nada necesita anestesia  y ahora que mi hija tiene ya casi dos años mi diente tiene una caries muy grande y me avergüenza mucho. El agujero es muy grande y mi muela esta muy dañada.

Ahora siento dolor en el diente y un bulto en el paladar. No puedo comer por que me duele y siento dolor en el incisivo lateral, canino y 1er y 2do premolar de lado derecho.

  • Buenos días.
    Debes acudir con celeridad a tu dentista para que este te revise correctamente y trate.
    Este diente que comentas, el que presenta un «bulto», tiene infección y un absceso y deberá valorarse y tratarse mediante una endodoncia y un posterior empaste (si aún es posible). Si demoras tu visita podrías perder este diente además que la infección puede afectar a las piezas dentales adyacentes, al hueso alveolar que sustenta a estas e incluso afectar de forma grave a tu salud oral y general, por todo ello no pueden ni debes demorar su tratamiento.
    El dolor puede irradiarse a los dientes antagonistas y adyacentes.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita