Inicio » Preguntas al dentista » Hace 6 meses tuve infección

Preguntas al dentista

Hace 6 meses tuve infección

Hola

Hace 6 meses tuve infección en un diente de enfrente que tiene endodoncia el dentista me lo quito y me dio antibióticos y si se quito. Ahora después de 6 meses volvió la infección a los otros 3 dientes que están al lado del que me quitaron y el dentista volvió a darme mas antibiótico, me duele hasta la nariz que si me presionó el lado izquierdo de mi nariz siento que me duele los dientes. Es peligroso que me haya vuelto a dar esa infección? Ademas en esos 4 dientes de enfrente tengo coronas y siento un sabor raro que sale de ahí.

Por favor ayúdenme

  • Buenos días.
    Acude a un cirujano oral sin demora para que este valore correctamente la zona y te trate.
    La infección puede ser nueva o puede derivar de la extracción realizada, sea cual sea su causa se deberá valorar ahora correctamente y sin demora.
    El mal sabor en la zona de las coronas se debe a una deficiente higiene de esta zona: Cepilla muy bien tus dientes y encías y la zona de las coronas después de cada comida, utiliza cepillos interdentales o el hilo dental tras el cepillado y un enjuague adecuado.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita