CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Bajar los dientes con ortodoncia

Preguntas al dentista

Bajar los dientes con ortodoncia

Hola buenos días!

Hace 9 meses me pusieron brakets por segunda vez (ya los llevé de pequeña) para corregirme la mordida ya que me estaba produciendo problemas en la mandíbula, no por un problema realmente estético ya que tampoco se habían movido demasiado.

Mi preocupación es que según van pasando los meses, estéticamente mis dientes se ven peor, incluso cuando sonrió se me ve muchísima más encia que antes, y me noto los dientes de arriba como mas bajos, hasta el punto que me estoy acomplejando. Le pregunte a mi dentista y me dijo que era imposible que me hubieran bajado los dientes o se me viera más encia, que así tengo yo la boca.

En el anterior tratamiento no se me veían así y evidentemente llevo muchos años conmigo misma como para saber que clase de sonrisa tenía y cual tengo ahora, así que su contestación no me dejó muy tranquila. A estas alturas del tratamiento me están poniendo elásticos en forma de triángulo y por lo visto queda poco para terminarlo ¿El hecho de que se vean así mis encías y dientes es un hecho transitorio para obtener al final un buen resultado o directamente el dentista ha decidido colocármelos así de anti estéticos?

Me preocupa que termine el tratamiento y este sea realmente el resultado final. ¿Es normal o tengo un mal dentista?

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenos días,

    Mi consejo es que hables con tu ortodoncista ya que ella ha diseñado tu tratamiento y podrá mejor que nadie, resolver todoas tus dudas.

    Lo guarde relación el tema de las encía con el tratamiento; quizás estas se vena más por un proceso inflamatorio por ello te recomiendo que acudas a un periodoncista y que valore hacer una higiene dental o un mantenimiento.

    Un cordial saludo.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)