CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Se ha oscurecido mi dentadura

Preguntas al dentista

Se ha oscurecido mi dentadura

Buenos días.

Tengo 39 años. Nunca había sido fumadora, hasta hace 5 meses tras comencé a fumar tabaco; He notado como se ha oscurecido mi dentadura, no es mucho, pero si se nota un poco amarilla.

Quisiera saber que método o producto me recomendaría.

Agradecería mucho su ayuda.

Gracias.

0
0

Respuestas


  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.
    El oscurecimiento se deberá seguro al tabaco.
    Para mejorar el aspecto de tus dientes, mi consejo es que dejes de fumar.
    Puedes utilizar un dentífrico de farmacia especializado en blanqueamiento dental; Hay muchas marcas diferentes totalmente seguras para tus dientes y esmalte: Rembrandt, sistema de blanqueamiento Kin White,…
    Evita los dentífricos que presenten partículas grandes ya que podrán rallar el esmalte dental y debilitar lo Por supuesto, queda totalmente desaconsejado el uso de bicarbonatos o ácidos (como el limón); Una practica negligente.
    Puedes valorar la opción de realizar un blanqueamiento dental clínico. Existen tres tipos de tratamientos: el de clínica (mediante luz led y en solo una visita), el de casa (el tratamiento se realiza en domicilio durante unos 7-10 días con el uso de unas férulas individualizadas) y el combinado (combina el tratamiento clínico con el de casa). Todos controlados por profesionales y totalmente seguros y efectivos. Tras la realización de estos o durante, deberías dejar de fumar o reducir mucho el consumo de tabaco.
    Puedes consultar con tu dentista o higienista dental.
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)