Inicio » Preguntas al dentista » Blanqueamiento casero y empastes

Preguntas al dentista

Blanqueamiento casero y empastes

Hola doctor. Bueno, hace un año me hice un blanqueamiento casero y puse resina en el espaciamiento que tenia entre los dos dientes de la arcada superior. Ahora quería hacer otro blanqueamiento pero a laser y me gustaría saber si es posible quitarme la resina y ponerme una nueva y bueno también el precio si posible. Saludos.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes, lo que me comenta es posible. Primero en una sesión en la clínica dental se realiza el blanqueamiento dental laser cuyo coste es 270 euros en nuestras clínicas dentales. (Le recomendaría que lo complementara con el blanqueamiento casero con férulas, si las suyas aun le sirven apenas le costara 60 euros la jeringa, si hay que hacer unas férulas nuevas el coste es 170 euros… con el complemento de ambos tipos de blanqueamiento se pueden lograr mejores resultados y durabilidad del tratamiento). Una vez realizado el blanqueamiento, que si desea,  podría ser solamente el de laser, se cambiaria las reconstrucciones de resina del sector anterior. El coste de cambiar cada reconstrucción de resina es 58 euros.

    Quedamos a su entera disposición.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita