Inicio » Preguntas al dentista » Blanqueamiento casero

Preguntas al dentista

Blanqueamiento casero

Hola Bueno, hace un año me hice un blanqueamiento casero y puse resina en el espacio que tenia entre los dos dientes de la arcada superior.

Ahora quería hacer otro blanqueamiento pero en la clinica dental y me gustaría saber si es posible quitarme la resina y ponerme una nueva y bueno también el precio si posible. Saludos

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola Hugo, lo que me comenta en una sesión en la clínica dental blanqueamiento dental láser que en clínicas dentales hacemos con luz Led (no empleamos el láser). Le recomiendo complementar con el blanqueamiento férulas, si las suyas aun le sirven le podemos dar unas jeringa con producto blanqueador para aumentar durabilidad del tratamiento en clínica. Se cambiaria las reconstrucción una vez sus dientes se encuentren más blancos.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita