Inicio » Preguntas al dentista » Producto para blanquear los dientes

Preguntas al dentista

Producto para blanquear los dientes

Hola!

He comprado en la farmacia un producto para blanquear los dientes, (IWhite) el caso es que leyendo el papel de las instrucciones me encontré con que no debo utilizar el producto si llevo ortodoncia, joyería en los dientes o piercings, yo tras quitarme los braquets me pusieron una barra de metal en la parte de atrás de los dientes de abajo para que no se movieran, ¿Puede ser realmente peligroso si lo uso?

  • Buenos días.
    Mi consejo es que consultes con tu ortodoncista para saber el tipo de material en que está realizada tu contención o ferulización de ortodoncia; No creo que haya problema en realizar el tratamiento de blanqueamiento ya que este se aplica mayormente en la cara vestibular de las piezas dentales y la ferulización es por lingual.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita