CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento de dientes con empastes

Preguntas al dentista

Blanqueamiento de dientes con empastes

Hola, buenas tardes Doctor, mi pregunta es la siguiente, hace un año aproximadamente me hice un blanqueamiento casero y mi dentista me realizó unos empastes de composite entre los dientes de adelante, los incisivos centrales creo. Ahora quería hacer otro blanqueamiento de dientes con empastes y me he estado informando sobre el tratamiento con led que se realiza en las clínicas dentales. He leído que los empastes de composite no pueden blanquearse con ningún tratamiento, así que allá va mi pregunta: Puedo hacerme el blanqueamiento dental y luego hacerme los empastes de composite de nuevo si estos se ven muy amarillentos al lado de los dientes blanqueados? Qué precio tendría realizar este tratamiento? Espero su respuesta… Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Blanqueamiento

    Buenas tardes. Es caso que comentas y los pasos a seguir son los correctos. Primero de todo te recomendaría que realizaras en blanqueamiento dental en clínica con el sistema láser, este tratamiento tiene un coste de 270 euros y consiste en la aplicación de un producto blanqueante (peróxido del hidrógeno al 37%) durante veinte minutos. Posteriormente el blanqueamiento en clínica, se pueden realizar los empastes en los incisivos centrales, su coste es de 58 euros.
    El blanqueamiento no conlleva ningún efecto adverso en el paciente siempre y cuando éste no presente caries o empastes desajustados o excesivamente gastados en las piezas dentales a tratar o blanquear, ni tampoco gingivitis o periodontitis. El tratamiento se desaconseja en embarazadas y lactantes y, en personas con incapacidad de dejar de fumar.
    Comentas que hace un año realizaste un blanqueamiento en casa, bien pues, si este blanqueamiento lo realizaste mediante férulas de blanqueamiento puedes valorar también, sólo comprar nuevamente las jeringas de producto blanqueador (su coste es de sesenta euros por unidad).
    El tiempo de espera entre realizar el blanqueamiento y realizar los empastes no deberá ser menor a una semana, la razón es que el color alcanzado con el blanqueamiento debe estabilizarse tras realizar el tratamiento.
    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)