Inicio » blanqueamiento dental de Nitewhite sin resultados

Preguntas al dentista

blanqueamiento dental de Nitewhite sin resultados

Hola.

Llevo siete días utilizando Nitewhite y hasta ahora no veo resultados mis dientes siguen del mismo tono. Es normal eso? Cuantos días más debería seguir usando el blanqueamiento dental de Nitewhite?

  • Buenos días.
    El resultado del blanqueamiento, el resultado final, se debería apreciar al finalizar el tratamiento (si has seguido las pautas correctas), no obstante, si deberías ver ya algún cambio en el color de tus dientes.
    Los tratamientos o sistemas de blanqueamiento de casa, los que se realizan en el domicilio, durarán normalmente siete días o una semana, no más. Al cabo de unos meses, se realizará un recordatorio del tratamiento con el fin de mantener el resultado obtenido.
    La eficacia del tratamiento dependerá asimismo de la concentración del agente blanqueante, que normalmente es peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida.
    Durante un tratamiento de blanquimiento dental se deberá prestar atención a nuestra alimentación, bebidas y hábitos, evitando durante los días del tratamiento y los días posteriores a este, el consumo de alientos con colorantes (alimentos rojos, verdes, naranjas; bebidas como el café, te, vinos, el tabaco, … ). Consumir estos alimentos y bebidas puede diminuir considerablemente el resultado del tratamiento.
    Mi consejo es que consultes con tu dentista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita