Inicio » Blanqueamiento dental con fundas

Preguntas al dentista

Blanqueamiento dental con fundas

Hola, Gracias por la posibilidad de hacer preguntas y que te las contesten con tanta profesionalidad. Quiero consultar sobre el blanqueamiento dental con fundas, ¿es recomendable hacer un blanqueamiento antes de poner dos fundas en los dientes superiores (que las necesito)?

Pienso que quizás en poco tiempo cambiará el color de los dientes pero no el de las fundas y se notará mucha diferencia. Gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El procedimiento de blanqueamiento se realiza en la clínica con la luz LED.

    El tratamiento tiene una duración de 40 min. aproximadamente, el periodo de exposición a la luz LED es de 20 min. Y se hacen dos sesiones con lo que se logra obtener los dientes un tono más blancos.

    En muchos casos recomendamos complementarlo con el ambulatorio mediante con férulas blanqueadoras debido a que ambos tratamientos combinados ofrecen unos resultados más duraderos y efectivos.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Podrían decirme que método utilizan para el blanqueamiento dental ¿láser? y el precio, también el rato que se tarda ya que no resido en Barcelona.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Blanqueamiento dental laser

    No aconsejamos el blanqueamiento dental laser porque al ser una luz caliente suele causar sensibilidad.

    Realizamos el blanqueamiento dental con luz Led y efectivamente es una sesión de 60 minutos en la clínica dental, aunque para resultados más efectivos lo que recomendamos es combinar una sesión de blanqueamiento dental en clínica con el casero mediante las férulas de blanqueamiento que realizamos los dentistas

    Es coste de ambos si se realizan en conjunto en nuestra clínica tienen una promoción y le costarían 270 euros (clínica+casa) con el sentido de promover tratamientos efectivos.

    Si realiza apenas una de las opciones el coste es de 180 euros.

    Con respecto al producto blanqueador utilizamos la mejor marca actualmente disponible para la odontología y la que mejores resultados obtiene, que es de Ultradent, de la marca «Opalescence tooth whitening», cuya composición es peroxido de carbamida.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Vuestro tratamiento de blanqueamiento dental, es mediante láser? En otro sitio me habían informado que era una sesión de 60 minutos y utilizando peróxido de benzoílo o algo así. ¿Me pueden aclarar esta consulta? Gracias de antemano. Ángeles

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El blanqueamiento dental, no blanquea la porcelana de las fundas. Por lo que desde nuestro punto de vista es aconsejable hacer el blanqueamiento dental primero y después colocar las fundas.

    Normalmente, la duración del blanqueamiento dental dependerá de sus hábitos diarios, podríamos afirmar que dura entre uno a dos años.

    Dientes blancos

    El tipo de hábitos alimentarios de sus comidas, las bebidas que ingiera, el café, té o vino tinto, la cantidad de tabaco que fume, su edad e higiene bucal, influye bastante en la duración de dicho efecto blanqueador y puede hacer con que aparezcan decoloraciones más rápidamente.

  • Hola,
    ¿Se puede hacer un blanqueamento dental si tengo fundas? Gracias

    Avatar

    Joana

    Equipo Propdental

    • Buenos días Joana.

      Gracias por consultarnos.

      No, no se podrá aplicar el blanqueamiento dental sobre coronas o fundas. El producto blanqueador dañaría las prótesis fijas.

      Un cordial saludo.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita