CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento dental nite white

Preguntas al dentista

Blanqueamiento dental nite white

Buenos días! tengo un tratamiento de blanqueamiento dental nite white y me gustaría saber si es posible realizarme alguna aplicación de recuerdo muy de vez en cuando debido a que llevo puestas dos fundas dentales y me da miedo que esas piezas no cojan el mismo color que los dientes y se vea fea la diferencia. No pretendo hacer el tratamiento entero, simplemente alguna aplicación. Muchas gracias por su respuesta! Un saludo!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Cuánta fecha de vencimiento tiene la . jeringa después de abierta? Pierde efecto después de abiertas y se guarda, gracias!

  • Anónimo

    Estoy llevando el tratamiento de blanqueamiento con Nite White y quisiera saber cuanto es el tiempo que debo seguir ya que todavía no veo resultados, ya llevo 4 días y ya se me esta acabando una jeringa con el material, la dentista que me trata me dice que es una semana, pero si no veo resultado hasta cuanto tiempo mas se puede usar el blanqueador? Gracias

  • Anónimo

    He usado Nite white en varias ocasiones, y doy fe de su efectividad, el único problema es que para usarlo hay que ir donde un dentista, para que le tome el molde de los dientes y no sale nada barato.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Buenos días, Si puedes realizar un recordatorio pero es necesario saber cuál es la concentración del agente blanqueador. Si esta es elevada, se recomienda realizar la pauta del recordatorio a partir de tres meses desde la última aplicación. Lo ideal es que te controlara el tratamiento del blanqueamiento un doctor o una higienista dental. Recuerda que en las piezas con prótesis no debes aplicar el producto ya que puedes dañar el glaseado o brillo de las mismas. Un saludo. Laura Propdental

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Como usar el blanqueamiento dental NITE WHITE ACP?

    El blanqueamiento dental NITE WHITE ACP es una solución casera para blanquear los dientes, pero igual que cualquier otro sistema blanqueador no se logra blanquear las fundas dentales ya que estas están hechas de porcelana y no bajan la tonalidad con el producto aplicado.

    La ventaja de la técnica Nite White (solución de peróxido de carbamida que se coloca sobre los dientes), igual que otros sistemas de blanqueamiento casero es que se produce de manera gradual por lo que puedes controlar cada día como esta cambiando el color de tus dientes hasta lograr el tono deseado.

    Ten en cuenta que una vez interrumpido el tratamiento siempre es normal que los dientes recuperen 1 tono. O sea si bajas 3 o 4 tonos una vez terminado se estabiliza el color y la tonalidad del esmalte dental sube 1 tono.

    Te recomiendo también que tengas cuidado a poner el producto (peróxido de carbamida) en la férula del Nite White. No es necesario colocar mucho producto, debes poner sólo una gota por los dientes anteriores ya que si colocas en exceso por un lado no vas a lograr que se blanquee más rápido y por el otro tienes el riesgo que el liquido salga de la férula y llegue a la encía lo que produce molestias y una pequeña quemadura (que se manifiesta porque esta adquiere un color blanco que remite después espontáneamente en unos días).

    Queda dicho de antemano que los temas que tratamos en este espacio son aproximaciones generales que solo se deben tomar como consejos o informaciones básicas. Serán los profesionales de Clínicas Propdental quienes con sus exhaustivos diagnósticos determinaran los tratamientos en cada caso particular. El punto de vista del paciente no debería condicionar las visitas rutinarias al dentista por muy optimista o pesimista que pueda ser en cuanto a su salud bucal.


  • Sofia

    Hola, me acabo de hacer hará unos veinte días un blanqueamiento dental en el dentista con cuatro sesiones de la lámpara de Philips Zoom y mis dientes han quedado más blancos, pero me gustaría que lo estuviesen un poco más.
    Me gustaría saber si podría utilizar este tratamiento en casa de peróxido al 22 % o debo de esperar un tiempo por si es maltratar mucho el esmalte, me produjo muy poca sensibilidad dental con lo cual aguanto muy bien.
    Gracias de antemano.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Sofia,
      Podrías realizar un blanquemitno en casa durante una semana aproximadamente, mediante férulas y una concentración como la que has comentado, eso sí, bajo el control de tu dentista y de aumentar mucho la sensibilidad, el tratamiento debería pautarse de forma concreta (realizándolo día si y día no, unas horas concretas al día,…).
      Consulta con tu dentista.
      Un saludo.

  • Tere

    Buenas tardes, ¿Me podrían decir cuánto dura el gel blanquedor?
    Tengo una jeringa metida en el frigorífico pero tiene varios años, no sé si podría seguir utilizándola.
    Gracias.

    • Laura Manonelles

      Buenas tardes.
      Normalmente, los geles blanqueadores tienen una durabilidad de dos o tres años.
      Todos los productos deben tener o hacer constar su fecha de caducidad, si este producto no la tiene, no debes utilizarlo, ya que podría no estar homologado o estar caducado, lo que podría provocar daños en tu esmalte dental.
      Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)