Inicio » Blanqueamiento después de trauma

Preguntas al dentista

Blanqueamiento después de trauma

Buen día,

Hace una semana tuve un accidente en donde golpeé mis dientes, sin embargo no hubo fractura y no he tenido la necesidad de realizar un tratamiento de conductos. Para corregir las pequeñas imperfecciones que me quedaron, Deseo realizar un diseño de sonrisa y me preguntaba si el realizar un blanqueamiento es malo debido al trauma y si esto puede necrosar el diente.

Gracias.

  • Buenas tardes.
    Si no hay fractura dental y el diente esta en salud, y la encía y el ligamento peridontal del diente están ya en correctamente y sin inflamación, no hay problema en realizar el tratamiento de blanqueamiento dental. Si te recomiendo, que este tratamiento de blanqueamiento esté controlado por un profesional (por si acontecen molestia durante o tras su realización).
    Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita