CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanqueamiento en dientes sin esmalte

Preguntas al dentista

Blanqueamiento en dientes sin esmalte

Hola buenos dias señor,  es que tengo una pregunta si tengo los dientes sin esmalte natural blanco sin calcio y los tengo torcidos, es seguro hacerme un blanqueamiento tengo 15 y que tratamiento se puede utilizar para poner en su puesto los dientes por favor pronta respuesta

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenos días,

    Por lo que comentas, tienes amelogénesis imperfecta, es decir, el esmalte de tus dientes padecen de una deformación que se representa con una estructura irregular, apariencia cromática no homogenia y habitualmente, con episodios de sensibilidad dental.

    En tu caso, no esta indicado realizar blanqueamientos dentales debido a la susceptibilidad del esmalte. Además, los blanqueamientos dentales no están indicados a menores de edad debido a la inmadurez del esmalte de las piezas dentales; la edad mínima recomendada para realizar este tipo de tratamientos estéticos es a partir de los 18 años.

    Te recomiendo, si quieres mejorar la estética de tus dientes, cuando alcances los 18 años, realizar una visita clínica con un odontólogo especialista en estética dental.

    Quedamos a tu entera disposición; un saludo cordial.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)