Inicio » Preguntas al dentista » Blanqueamiento para dientes sensibles

Preguntas al dentista

Blanqueamiento para dientes sensibles

Hola doctor,

Me gustaría saber que tipo de blanqueamiento dental es el recomendado para unos dientes sensibles, no tengo una sensibilidad extrema pero por ejemplo la última vez que me hice una limpieza dental no pudieron terminarla correctamente por que al pasar la máquina que utilizan para limpiar era insoportable el dolor.

No suelo tener grandes problemas de sensibilidad al comer y beber pero cuando como helado si que noto sensibilidad .
¿Que tipo de blanqueamiento sería mejor para mi?

  • Buenos días.
    Dado que presentas una sensibilidad notoria, no te recomiendo el blanqueamiento de clínica láser y si quisieras probar con el sistema de blanqueamiento en casa (mediante férulas), este no debería tener una concentración de producto muy alta (peróxido de hidrógeno o peróxido de carbamida); Siempre y más en tu caso, si quieres blanquear tus dientes, debes controlar el proceso con tu dentista o la higienista dental que esté en tu clínica dental.
    También podrías probar con dentífricos especializados de farmacia, como el sistema de blanqueamiento Kin White, el dentífrico Rembrandt, etc.
    Consulta con tu dentista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita