Inicio » Preguntas al dentista » Blanqueamiento y alimentación

Preguntas al dentista

Blanqueamiento y alimentación

Hola. Me han hecho un blanqueamiento de clínica y me han aconsejado que durante unos días no coma alimentos con colorantes, pero que alimentos son, es decir, puedo tomar Coca-Cola?. Me podriaís aclarar que puedo y que no comer y beber?

  • Laura Manonelles

    Los alimentos con colorantes verdes, como las espinacas, el brócoli, los kiwis, etc. también deberán evitarse en tu dieta.

    Te recomiendo que consumas productos blancos o ligeramente amarillos como la leche, el queso, la pasta, la carme sin salsa, etc.

     

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes.

    Debes evitar durante, al menos una semana,  el consumo de alimentos y bebidas con colorantes rojos, anaranjados, rojos y marrones. Debes evitar la Coca-Cola, los zumos, las espinacas, el tomate, etc. También quedan prohibidos el café, el té (oscuro), el tabaco, el vino tinto, etc.

    Del consumo de estos y otros productos dependerá el grado de éxito del tratamiento de blanqueamiento dental.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita