CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Blanquear los dientes naturalmente

Preguntas al dentista

Blanquear los dientes naturalmente


Hola es que desde hace días quería saber, si de pronto, existía alguna forma de mantener los dientes muy blancos, a pesar de que fueran amarillos. No es por que están sucios sino que su color es así.

Quisiera saber con que producto o remedios caseros, que ayuden a mantener los dientes blancos  sin ir a una clínica a hacerme un blanqueamiento, solo mantenerlos limpios con productos naturales ……

 

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Cuidado con los productos milagro y los consejos. El uso extendido de bicarbonato o de zumo de limón es abrasivo y corrosivo para el esmalte dental pudiendo facilitar la evolución de las caries además de dañar y rallar el esmalte dental.

    La mejor forma de mantener los dientes naturalmente blancos es cepillándolos bien y utilizar una pasta de dientes o dentífrico especialmente concebido para blanquear de farmacia. Existen muchas en el mercado; personalmente te consejo el uso de Kin White, Rembrandt, etc. No te recomiendo las de supermercado (marcas blancas, etc.) por su alto contenido en sales y bicarbonato.

    Aunque si realmente quieres disfrutar de una sonrisa más blanca y bonita, mi consejo, es que acudas a una clínica dental para que valoren un tratamiento de blanqueamiento clínico. Con ellos, los blanqueamientos clínicos y los de casa o domicilio, es con lo que se consigue el mejor resultado.

    Quedamos a tu disposición; un saludo cordial.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)