Inicio » Boca encogida

Preguntas al dentista

Boca encogida

Fui al dentista a hacerme un tratamiento de canal pero eso toma tiempo tuve mi primera cita con ella empezó y al día siguiente la muela me dolía un montón, luego decidí esperar a que el dolor se fuera pero mi cara empezó a hincharse ahora mi boca esta encogida no puedo abrirla normal. La hinchazón se bajo pero la boca sigue encogida, eso es normal?

  • Buenos días.
    Un tratamiento de conductos o una endodoncia no se puede dejar a medias, sino el proceso infeccioso que presenta el diente se agudizará con el paso del tiempo (que es lo que te ha sucedido a ti). Es normal que un diente, al realizar una endodoncia moleste, si el dolor es agudo, se deberá acudir a la consulta dental para revisar nuevamente este.
    Ahora, en tu caso, debes acudir a tu dentista con celeridad porque seguramente presentes un gran proceso infeccioso activo que se deberá tratar sin demora (lo que provoca el cambio en tu anatomía facial).
    Mi consejo es que te pongas en manos de un endodoncista para que valore y aún es posible, trate este diente.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita