Bola dura en la encia
Inicio » Bola dura en la encia

Preguntas al dentista

Bola dura en la encia

Hola.

Tuve un diente quebrado por 5 meses y se me complico hasta que se me cayó e infecto y mi nervio murió. Cuando fui al dentista por la endodoncia había aparecido una pequeña bola dura en la encía. El me trabajo la endodoncia muy bien y ahora casi toda la inflamación ha desaparecido pero aun siento la pelotita. Eso ya hace 3 días. El me dijo que es normal y poco a poco bajará. Pero no veo nada de mejoría aun. Ni con antibiótico ni anti inflamatorios. Recomendación?

0
0

Respuestas

  • Jane

    Buenas tardes Johana,
    Cuando se producen infecciones de este tipo pueden provocar un absceso dental, es por eso que te apareció una bola en la encía.
    El tratamiento a realizar en estos casos como bien dices es la endodoncia, normalmente ponen un medicamento dentro del conducto tras retirar primeramente todas las bacterias y el nervio necrosado, imagino que teniendo todavía la inflación no te han sellado el conducto ni empastado la pieza, espera a la siguiente visita con tu odontólogo para ver si ha disminuido la inflamación.
    En estos casos el especialista siempre debe ser una Endodoncista, él te hará una radiografía de la zona afectada y ahí podrás ver si todavía tienes infección.

    Un saludo.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)


PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

934 914 914
Pide cita