Inicio » Preguntas al dentista » Bolita por debajo del frenillo

Preguntas al dentista

Bolita por debajo del frenillo

Hola.

Desde siempre por encima de los incisivos centrales y por debajo del frenillo labial superior tengo como una especie de bolita de carne. Nunca me ha sido un problema pero despues de quitarme los braquets empezó a dolerme, incluso me sanga en ocasiones al cepillarme los dientes (lo achaco que al ponerme esos dos dientes rectos la bolita se ha quedado sin espacio y por eso duele)

No sé exactamente lo que es y si es necesario hacer algun tipo de cirugía, en estatica tampoco se lo he visto a nadie. A parte, me estan saliendo las muelas del juicio y al apretarme los dientes aún me molesta mas.

Si alguien pudiera decirme que es exactamente y si se puede hacer algo lo agradeceria :)

Un saludo!

  • Laura Manonelles

    Buenos días

    Te recomiendo que acudas a tu dentista para que pueda valorarte correctamente y mediante la exploración, establecer su origen y tratamiento. Si te molesta, no demores tu visita.

    Un saludo.

  • De un momento a otro me ha salido un bolita como en la cumbanba y me duele un poquito, quiero saber a que se puede deber eso.
    Gracias

    Avatar

    Luisa

    Equipo Propdental

    • Buenos días.
      Dependiendo de la zona donde haya salido esta «bolita» (podría ser un absceso) y de la sintomatología que presente podrá ser una cosa u otra.
      Acude sin demora a tu dentista para que este te revise y trate correctamente.
      Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

      Laura Manonelles

      Laura Manonelles

      Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita