CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Bolita por morderse el labio

Preguntas al dentista

Bolita por morderse el labio

Hola me llamo Bryan, tengo 19 años y me mordía el labio inferior y ahora me salio como una bolita dentro del labio. Como puedo curarlo gracias… saludos :)

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    dr. me mordi he hizo ace un mes y se me formo una bolita por dentro del labio inferior y ha ido creciendo. me pude ayudar. gracias.

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes Bryan

    Lo que sucede es que ha habido una encapsulización de tejido. Esto deberá ir desapareciendo con el paso del tiempo y siempre y cuando no te muerdas más, en caso de no ser así, se deberá proceder a la extirpación del acumulo de tejido labial.

    Un saludo cordial.

     


  • Janis oyarzo

    Hola,
    Hace un tiempo me salió una especie de bola en el labio inferior por la parte de adentro. No me causa molestia ni nada solo me incomoda que tengo. ¿Qué hacer para sacármela?

    • Laura Manonelles

      Buenas tardes Janis,
      Debes acudir a un cirujano oral para que este te valore correctamente y planifique su extracción o excérisis.
      Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

  • Karla Martinez

    Hola
    Hace como un mes me mordí el labio superior y me duele mucho se me formó una bolita mediana y me la quiero quitar porque se mira fea pero no se como.

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Seguramente presentas un mucocele. Acude a tu cirujano oral para que te valore y lo extirpe.
      Un saludo.

      • Gastón silva

        Hola
        Me salió una bolita en el labio y no se por que. ¿Qué puedo hacer para que se vaya?

        • Laura Manonelles

          Buenas tardes Gastón.
          Podría tratarse de un mucocele. Acude a tu dentista para que este te valore y si procede, a un cirujano oral para que lo extirpe (el tratamiento es únicamente quirúrgico, pero tranquilo, no es complicado).
          Un saludo.

  • Sandra

    Buenas noches.
    Hace un día me saque la muela ( a la altura del canino porque me salió uno encima )y me pusieran anestesia no sentía la mitad de mi boca y por ende yo me mordía y me estado lastimando sin querer ahora lo tengo como si fuera yaga; ahora tengo una bola y no se que podría hacer me duele saca que cómo y mi labio está deforme .
    Me podría ayudar a decirme que me puedo echar o algo.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Sandra,
      Quizás (porqué no puedo valorarte directamente) presentas un mucocele resultado de la mordedura. Debes acudir a tu cirujano oral para que te revise. Si es un mucocele, el único tratamiento posible es quirúrgico.
      No muerdas, ni pinches, … este bulto.
      Un saludo.

  • Roxana

    Hola. Hace ya como 5 años que me muerdo el labio lo cual me a salido una bolita adentro y ahora cada vez que me muerdo me duele la cabeza suelo a veces tomarme pastilla ya que el dolor es un poco insorpotable. Esto sucede cada vez que me encuentro nerviosa. Es una manía en sí que tengo. O sino lo hago, me como las uñas.

    • Laura Manonelles

      Buenos días,
      esta bolita que comentas, seguramente se trate de un mucocele, y este no se debe morder ni pinchar, sino quitar o extirpar quirúrgica mente. Mi consejo es que consultes con un cirujano oral. Morder crónicamente esta zona del labio puede derivar en una lesión.
      Un saludo y quedamos a tu disposición.

  • Guadalupe

    Hola.
    Hace como 3 meses me mordí el labio y me salió una bola y aún no se me quita hay veces que crece y otras veces que ni se me nota. Ahora me volví a morder y me duele, es muy incómodo a la hora de comer, que no es la primera vez que vuelvo a morderme.

    • Laura Manonelles

      Buenos días Guadalupe,
      Presentas un mucocele y su tratamiento es quirúrgico, pero no te asustes, este no conlleva problemas para la persona o paciente.
      Debes acudir a un cirujano oral para que valore correctamente tu caso y planifique su extracción.
      Quedamos a tu disposición;
      Un saludo.

  • Mir

    Hola,
    Yo me mordí el labio hace 1 mes y me salió una pequeña bolita. Espero 2 semanas y se me había ido pero sentía que la tenía, y ahora se me hincho otra vez. ¿Qué hago?

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Debes acudir a un cirujano oral ya que podrías presentar un mucocele.
      No pinches ni mierdas este bulto ya que podría infectarse y/o hacerse más grande.
      Un saludo.

  • César

    Hola, tengo una bola oral de color rojo. Por morderme el labio sin querer. Quisiera una solución ya que incomoda y no puedo evitar de morderlo.

    • Laura Manonelles

      Buenos días.
      Si esta inflamación no remite en pocos días, debes acudir a un cirujano oral para que te valore y planifique su extracción.
      No debes morder la zona ni la inflamación.
      Un saludo.

  • diego

    Hola
    Necesito ayuda. Hace un mes me mordí el labio y se me formo una bolita con un punto blanco. Me podrían decir como curarlo?

    • Laura Manonelles

      Buenas tardes,
      Mi consejo es que acudas a tu dentista, y que ha pasado ya bastante tiempo, para que este te revise. Podría tratarse de un mucocele.
      Un cordial saludo y quedamos a tu disposición.

Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)