Inicio » Preguntas al dentista » Marcas en los dientes tras llevar durante mucho tiempo los brackets

Preguntas al dentista

Marcas en los dientes tras llevar durante mucho tiempo los brackets

Hola

He tenido por más de 10 años brackets. Mi preocupación es que al quitármelos queden marcas en los dientes y que consecuencias puedo tener porque son muchos años.

Gracias.

  • Buenos días.
    Si durante este espacio de tiempo, durante el tratamiento de ortodoncia, has mantenido una correcta higiene dental, no tienes porque preocuparte por las descalcificaciones o manchas dentales. Las tinciones de carácter alimentario serán eliminables con un pulido dental y una profilaxis.
    En el caso de que las presentes al retirar los brackets, tinciones no eliminables o descalcificaciones, se podrá valorar la realización de carillas, por ejemplo de composite o resina. Ante este caso, mi consejo es que te pusieras en manos de un especialista en estética dental.
    Un cordial saludo y quedamos a tu entera disposición.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita