Inicio » Preguntas al dentista » Me gustaría sentirme cómoda con mi propia dentadura

Preguntas al dentista

Me gustaría sentirme cómoda con mi propia dentadura

Hola.

Llevo tiempo pensando en ponerme una ortodoncia, en verdad mis dientes no tienen tan mal colocación pero quería sentirme verdaderamente cómoda con mi dentadura.

Como vera en la imagen que la voy a pasar en la parte de abajo los tengo colocados perfectamente, pero en la de arriba mis incisivos están un poquito montados y un diente de al lado del incisivo es muy delgado.

Quería saber porque es tan delgado.

También estaría muy contenta si me pudiera decir si abajo seria necesario poner la ortodoncia, y cuanto tiempo tendría que estar con ella.

  • Buenos días.
    Para valorar un tratamiento de ortodoncia, su coste y duración, es preciso realizar una exploración clínica (valorar no solo la posición de los dientes, sino asimismo su oclusión, las guías, etc) y también se deberá realizar una radiografía u ortopantomografía.
    Normalmente para poder realizar los correctos movimientos dentales, la ortodoncia se colocará en ambos maxilares, es decir, arriba y abajo.
    Tu incisivo lateral, por su tamaño y morfología, parece que sea un diente deciduo o de leche, Hay que valorar esta pieza dental radiográficamente.
    En nuestras clínica, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita