Inicio » Preguntas al dentista » Espacio que se abre tras la utilización de los brackets

Preguntas al dentista

Espacio que se abre tras la utilización de los brackets

Hola.

Mi caso es que puse brackets y hace cinco meses me los quitaron solo los lleve siete meses. Llevo retenedores arriba y abajo fijos mas de noche el de dormir. El caso es que al quitarlos mis dientes no se habían juntado y tuvieron que hacer fuerza para unir paleta con diente y que me pegara la verdad que le costo mucho porque se veía el retenedor. Pues paso como dos meses y otra vez se me abrió hueco bastante y fui al dentista se me había roto y y lo cambiaron y el fue ya cuando me mando al periodoncista porque tenia que hacerme un tratamiento. Pues voy a otro a que me asesore porque hace dos dos dias se me abrió otra vez el hueco después de casi tres meses de ir a cambiarlos.

Quiero saber que puedo hacer, gracias.

  • Buenos días.
    Primeramente, mi consejo es que sigas el tratamiento periodontal, porque es importante y que sí, pudo no precisarse antes cuando llevabas el tratamiento de ortodoncia.
    Los dientes se mueven seguramente porque el retenedor o la contención se rompe o se des-cementa. Habría que buscar otro sistema de contención como un Hawley. Mi consejo es que consultes con tu ortodoncista.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita